Hoy es el fin del mundo según un vídeo viral

Después de que ya mencionáramos en BeCuriosite que el milenarismo va a llegar, este verano nos regalan un nuevo vídeo viral sobre el fin del mundo. Ha aparecido hace apenas unas 24 horas y se ha viralizado a la velocidad de la luz. ¿Será que somos unos macabros a los que les encantaría vivir su propio apocalipsis? Te contamos un poco más acerca del susodicho.

El vídeo viral sobre el fin del mundo que “lo ha petado” este verano

Las 4000000 de visitas de este vídeo lo han convertido en el más viral del verano. Según este vídeo, hoy será el fin del mundo. El canal a través del cuál podemos ver esta “joyita” es, ni más ni menos, que el canal “La profecía del fin del mundo”. Muy propio para el evento. Se espera, según este vídeo, que los cambios de temperatura lleguen hasta tal punto que no sea sostenible la  vida en la tierra. Lo cierto es que en este estrenado siglo XXI, ya han tenido lugar, como mínimo media docena de apocalipsis. ¿Será que nos aburrimos demasiado?

Una película para amantes de “El día del mañana”

El cortometraje de 17 minutos que se ha convertido en viral no ha frenado, con su carácter de ficción, que miles de internautas se crean “a pies juntillas” que hoy será el día del apocalipsis. Una vez más la evidencia de que necesitamos creer que vamos a morir se ha impuesto sobre la razón. ¿Qué tendremos con las profecías que siempre nos gustan más que la realidad? Lo cierto es que si que han salido ganando los creadores de este vídeo ya que, hasta la fecha, es el fenómeno más similar al fenómeno Pokémon que podemos encontrar. En cualquier caso, seguiremos informando.

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.