12 misterios de la arqueología sin resolver III

Todo lo bueno se termina y esto no podía ser la excepción. De todas maneras, no olvides que puedes acceder a los 12 misterios de la arqueología sin resolver parte I y a los 12 misterios de la arqueología sin resolver II. En estos últimos, nos adentramos en las ciudades subterráneas de Capadocia, en la guerra civil de los Anasazis y en muchos más rincones que serían dignos de un explorador del siglo XIX. Conviértete en Indiana Jones durante unos minutos y nunca dejes de soñar con descubrir nuevos lugares para explorar.

Los 12 misterios de la arqueología. Parte III

Si te han fascinado los anteriores, te puede resultar maravilloso disfrutar de las mejores elecciones que descubrirás. ¿Quieres conocer algunos de los principales tipos de opciones? Conoce más acerca de los misterios del mundo.

9#La Guerra Civil de los Anasazis

Las dudas inundan todo lo que rodea a esta cultura. Y es que, ¿Cómo podría ser de otra manera cuando nos encontramos ante un pueblo que fue descrito por los navajos “enemigo del norte”? De ellos sabemos que vivieron en el norte de América pero los misterios flotan en torno a los lugares principales en los cuáles se encontaban.

10#Las ciudades subterráneas de Capadocia

12 misterios de la arqueología sin resolver III

Todos sabemos que Turquía fue, en otro tiempo, una de las tierras más fascinantes que existen. Continúa siéndolo por la ingente cantidad de ciudades subterráneas que hemos encontrado en torno a unos y otros rincones en este lugar.

11#La ciudad blanca, la leyenda revive

En centroamérica. Concretamente en la costa de los mosquitos de Honduras, se supone que se encuentra la Ciudad Blanca. Este mágico lugar está caracterizado porque en un pasado, se supone, existió una ciudad que contó con un gran número de riquezas. Aunque las investigaciones se han retomado, lo cierto es que no hay quién desmiente todo esto pero si que aporta el valor que merece a la posibilidad de encontrar pequeños tesoros de Mesoamérica.

12#El primer estado europeo, ¿Fue Argar?

 

Es nuestro último misterio pero no se ha resuelto ni mucho menos. Aún quedan numerosas incógnitas en torno a este misterio de la arqueología, ¿Será posible conseguir respuestas?

Si te han gustado nuestras novedades, te encantarán las curiosidades que te ofrece Becuriosite. Ni siquiera lo dudes y ponte en marcha para conocer cada una de las propuestas que te encantará descubrir. En todo caso, ¡Disfruta mucho de las propuestas que te ofrecemos!

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.