10 curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías I

¿A quién no le interesa el sexo? Seguro que nos estás engañando si piensas que puedes pasar por alto tu naturaleza. Este es uno de los temas más jugosos que existen aunque nosotros queramos encararlo con un poco de humor y cuestionando algunas de esas creencias tan comunes. ¡Enjoy!

Primera Parte: 10 cosas que no conocías sobre el sexo

10 curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías I

1#Los genes hablan de cualquier será tu primera vez

O al menos eso es lo que afirman unos estudios de la Universidad Estatal de psicología del estado californiano. La investigadora jefe, Nancy Segal esclarece que, obviamente, “no hay un gen que esté preparado para tener sexo a cierta edad” pero si que puede ser determinante en el despertar de la sexualidad después de los años de represión de la niñez.

2#El clítoris es un órgano, principalmente interno

Esperamos que este dato si que lo conozcas ya que ya está bastante trillado pero lo cierto es que solo hay una pequeña superficie (pongamos un 15%) del total del clítoris en el exterior. Es por ello que las mujeres sienten placer cuando mantienen el coito, porque roza con algunas de las zonas internas en las que está ubicado. No obstante, cada mujer es un universo.

3#El punto G fue un malentendido porque no se tenía ni idea de lo que decíamos en el punto#2

Al ser un aparato sexual que es interior en su mayoría, durante -demasiado- tiempo se creyó en el “punto G”. De hecho, actualmente esta creencia se mantiene entre los mayores y no tan adultos. Es una lástima que en pleno siglo XXI seamos tan poco conscientes de la anatomía humana.

4#El semen es nutritivo…vamos a ver…

Que tiene en torno a las 15 calorías es correcto y que cuenta con vitamina B12 y C también pero, vamos, básicamente de la misma manera que un zumo de naranja. Sospechamos que esta afirmación está sostenida por un estudio realzados por hombres que están interesados en practicar sexo oral hasta el final. Prácticas sexuales aparte – que en Becuriosite eso de juzgar no lo mantenemos – seamos un poco serios. Es como quién dice que el vino es sano. Hombre, imaginamos que será más sano caminar por el momento que tomarse media botella de vino (que, por cierto, son solo dos copas).

5#La correlación entre el sexo y la salud

Según la Universidad de California – si, esta universidad debió de dedicar los fondos de una década a esclarecer detalles sobre el sexo -, existe una relación directa entre los niveles de inmunoglobina A y el sexo. Tiene sentido. Además, las parejas que practican sexo habitualmente se mantienen más sanas – es un efecto recíproco -.

Si te ha gustado la primera parte te encantará saber más acerca de las 10 curiosidades sobre sexo que quizás no conocías. Descubre más!

Imágenes: hotflick , tumblrtag , ohnotheydidnt , Moviesofthesoul .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.