10 curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías II

Aquí tienes la segunda parte de estos datos sobre sexualidad que no conocías. Si quieres leer las Curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías I, aquí lo tienes.

Parte II: curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías II

http://becuriosite.com/2016/05/10-curiosidades-sobre-sexo-que-no-conocias-i/

6#El sexo nos hace vernos más atractivos

Otro estudio de estos que descubrieron la polvora. Creo que todos sabemos perfectamente esto aunque vamos a aclararlo más. Los estrógenos son una fuente de juventud en la mujer o eso es lo asegura Patti Britton, PhD, sexólogo clínica. En el caso de los hombres, los niveles de testosterona aumentan y con ellos las feromonas. Inevitable que cuando se estén manteniendo relaciones sexuales se tenga “el guapo subido”. 

7#Las mujeres y los hombres tardan lo mismo en llegar al orgasmo (mediante la masturbación propia)

Esto destrozará el ego de muchos pero si, señores. Las mujeres y los hombres tardan en tener un orgasmo entre 1-2 minutos cuando se masturban solos – salvo que quieran prolongarlo, que también suele pasar -. Pues resulta que el clítoris está lo suficientemente lejos de la vagina (en nada más y na menos que un 80% de las féminas) como para que no sea posible alcanzar el orgasmo con la penetración únicamente. Si a esto le añadimos a que quizás a las mujeres les da “un poco de corte” masturbarse mientras practican el coito en relaciones ocasionales – y, a veces, también con la pareja – nos encontramos con un panorama desolador: unos hombres que creen que han fallado como parejas si la mujer tiene orgasmos “ayudándose” mientras mantienen relaciones sexuales o unas mujeres que no tienen ni idea de su anatomía. ¿Pero esto no iba de disfrutar?

8#Los órganos femeninos aún no han sido completamente estudiados

Es una de las grandes evidencias. Hasta hace poco menos de 20 años era un tema tabú todo lo que tuviera que ver con el periodo menstrual.

9#La dieta afecta al sabor del semen…y al aroma del flujo vaginal

Pues si. Esta es una verdad a medias – también existen factores genéticos – pero hay una gran evidencia y es que dependiendo del tipo de dieta, el flujo vaginal de las mujeres tiene un mejor olor (especialmente las mujeres que comen muchas frutas y verduras, ¡Qué mala suerte!) y los hombres (también se asocia con el consumo de yogur y comidas más ligeras y azucaradas – naturales-).

10#Solo hay un orgasmo…para tod@s

Esta es la gallina de los huevos de oro; orgasmos vaginales, anales, clitorianos…etc. El orgasmo es el mismo. Simplemente, podemos experimentar una mayor o menor intensidad según en qué zonas, la excitación del momento y algo que nunca tenemos en cuenta; la excitación mental. Todos recordamos esos sueños húmedos que teníamos en la adolescencia cuando no podíamos controlar nuestros impulsos nocturnos. Pues si cuando aquello podíamos tener un orgasmo solo con el uso de nuestra imaginación…¿Por qué ahora no?

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.