Las 3 películas que se van a llevar todos los Óscars

En Becuriosite hacemos una apuesta arriegada; decidir cuáles son las tres películas que, según las últimas encuestas y los premios ganados (Globos de Oro, Premio de la crítica…etc) tienen más posibilidades de llevarse la mayor parte de los Óscars mayores y menores de esta próxima entrega 88 de la gala que tendrá lugar el próximo 28 de Febrero. Te animamos a que realices tu propia apuesta con tus comentarios y repuntes. ¡Enjoy!

Todos los Óscars van a ir a estas 3 películas

1.El Renacido

Las 3 películas que se van a llevar todos los Óscars

Este largometraje “The Revenant” en el que la pieza clave es Leonardo DiCaprio se ha convertido en la gran favorita de los Óscars. La polémica está servida ya que la historia de venganza de un hombre que es abandonado en mitad de Dakota y que busca venganza por la muerte de su hijo mestizo ha sido galardonada con varios Globos de Oro a pesar de que la crítica no se posiciona totalmente a favor de una película de dos horas y media de duración en la que la fotografía y el actor son los alicientes principales con los que cuenta. El director Iñárritu

¿Por qué?

No sabemos si es que a la academia le apasiona el director mexicano pero el pasado año ya ganó el Óscar a la mejor dirección, entre otros, gracias a “Birdman”. La película está creada, principalmente, para el lucimiento personal de Leonardo DiCaprio y, aunque hace un papel intachable, nos queda la sensación de que el director ha desaprovechado al gran actor Tom Hardy en esta cinta.

2.Joy

Las 3 películas que se van a llevar todos los Óscars

La película trata de una madre soltera y es justamente el personaje interpretado por Jennifer Lawrence el que parece que va a resultar ganador del codicionado galardón. Todo apunta a ella a pesar de que Cate Blanchet le sigue a la zaga por su papel en “Carol”.

¿Por qué?

Lawrence es la niña bonita del cine hollywoodiense y todos lo saben. No sabemos hasta qué punto es por su buen desempeño en los diferentes papeles que protagoniza o porque es una actriz aséptica que no da demasiados problemas. Amy Adams, otra de su generación, es igualmente válida y no ha tenido tanta repercusión mediática. Aún así, creemos que ganará Jennifer.

3.The Martian

Las 3 películas que se van a llevar todos los Óscars

Una tercera película en la que todo el largometraje se basa en los efectos y la fotografía junto al desempeño de un único actor. Parece ser que sigue la sombra de “Interstellar” si estuviera combinada con “Naúfrago”.

¿Por qué?

El hecho de que una sola persona pueda mantener la atención durante más de dos horas de largometraje no es casualidad y, en este caso, son 10 nominaciones a las que opta. Si las quinielas fueran justas y, teniendo en cuenta las películas estrenadas en 2015, el Óscar al mejor actor y a la mejor dirección irían a The Martian pero, ¿Quién sabe?

Imágenes: telegraphcouk , giphyfree .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.