Curiosidades de los Premios Óscar 2016

La entrega número 88 de los Permios Óscar no solo es curiosa por la parte que le toca a la dichosa cifra – por cierto, utilizada entre los círculos neonazis europeos traducida como HH o Heil Hitler – sino porque, realmente, hay millones de curiosidades en esta entrega de Premios Óscar 2016 que no se habían encontrado en ediciones anteriores. Nos hacemos eco de algunas de llas. ¿Y tú?Vas a ver la entrega del nombre de hombre más conocido del celuloide?

La curiosidad nodriza, ¿Ganará Leonardo DiCaprio el Óscar?

Es uno de los actores malditos en lo que a entrega de Premios Óscar se refiere y es por ello que, para BeCuriosite, su éxito (o fracaso) es una de las razones para ver la gala de los premios de este año 2016. A pesar de que fue el ganador del Globo de Oro al Mejor Actor no está muy claro que consiga llegar a la preciada estatuilla. ¿Conseguirá el mayor galardón de USA el afamado actor?

5 curiosidades de los Premios Óscar inquietantes

Curiosidades de los Premios Óscar 2016

1.Este 28 de Febrero se celebrará una de las pocas entregas en las que un español optará por un premio de vestuario. Es el caso de Paco Delgado por La Chica Danesa, una de las más nominadas de los próximos premios.

2.El humorista Chis Rock será el que animará la próxima edición de los Premios Óscar.

3.Hay tres películas que han conseguido un número de nominaciones superior a cualquier otra. Es un poco alarmente el caso de Misión Rescate que está nominada en siete categorías. Mad Mas en diez nominaciones y El Renacido, doce nominaciones.

4.Jennifer Lawrence ostenta el título de la más joven nominada al premio Óscar por “Joy”.

5.”Star Wars: the force Awakens” se ha convertido en la película de ciencia ficción con las mismas nominaciones – en total cinco – que la película “El señor de los Anillos”.

¿Quién está nominado a los Premios Óscar 2016?

Hacemos un pequeño recorrido en las principales categorías y sus correspondientes nominaciones para el 2016.

Mejor Película: The Big Short, Bridge of Spies, Brooklyn, Mad Max, The Martian, The Revenant, Room y Spotligh.

Mejor Director: George Miller, Adam McKay, Lenny Abrahamson, Tom McCarthy, A.G Iñárritu.

Mejor Actriz: Cate Blanchet, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling y Saoirse Ronan.

Mejor Actor: Brad Pitt, Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender, Eddie Redmayne.

¿Qué te han parecido estas curiosidades? ¿Ya las conocías o te han sorprendido?

Imágenes: giphy .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.