5 virales que no te dejarán dormir de noche

Todos conocemos lo que son los contenidos virales; esas imágenes, vídeos y post que hacen honor a tres de las siglas más conocidas de la red; WTF (What the fuck), OMG! (Oh, my god!) y LOL. Con la llegada del cambio de Newsfeed de Facebook que traerá consigo una pérdida de relevancia de los virales a favor de los contenidos de alta calidad, queremos rendir un homenaje a algunos de los contenidos que se han viralizado en la red y con los que nos hemos reído (mucho), en los últimos años. ¡Enjoy!

Los 10 virales del WTF al OMG!

1.¡¡En el paro estoy!!

Impresionante el vídeo que hizo reír a media península. Este vídeo tan viral que empezó siendo una parodia de Gangnam Style “lo petó” en 2012. De él nos queda un recuerdo agridulce ya que muchos se lo perdieron. ¿Eres uno de ellos?

2.La batamanta

¡Qué buenas madrugadas nos dio este spot de teletienda! Quizás haya sido uno de los más vistos junto al alargador de pene de; “a mi me gustan grandes”. Si eres de otra generación – o, más bien, de otra galaxia – y no lo viste, aquí lo tienes.

3.El fake que removió conciencias

5 virales que te dejarán boquiabierto

Fue en 2014 cuando estas imágenes dieron la vuelta al mundo. En ellas se veían a tres jóvenes en internet con agua que les llegaba hasta el tronco. Todo era mentira ya que, aunque los chicos si que estaban ante el ordenador, no había agua.

4.Los selfies más extremos

5 virales que te dejarán boquiabierto

Este joven fue solo uno de los osados que decidieron hacerse un selfie extremo. Aunque ahora se haya convertido en algo completamente normal. Hasta hace bien poco no lo era.

5.Los gatos

5 virales que te dejarán boquiabierto

Puede que los gatos sean lo más viral que existe ahora mismo y aunque su reinado parece que está terminando. Esto no nos libra de reirnos una y otra vez con los adorables mininos. Junto a ellos, cualquier animal nos hará reír.

¿Qué te han parecido nuestros vídeos e imágenes virales? Si eres más “de cosas serias” descubre por qué es tan difícil acabar con un prejuicio y no dejes de visitar Becuriosite. En este sitio web tratamos sobre curiosidades, humor o ciencia y todo ello está sujeto a que compartas y comentes. Comparte el conocimiento y sigue aprendiendo con nosotros.

Imágenes: tecnologíaelpaís , xdviral .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.