Cómo leer el futuro de la gente mirándole el culo

Esto parece sacado de una película de Esteso y Pajares, allá por los 80, pero nada más alejado de la realidad. En realidad, la destreza de leer el futuro de la gente mirándole el culo y tocándolo se denomina rumpología y, efectivamente existe entre las pseudociencias. Según esta creencia, renegada de la medicina alternativa, se puede ejercer un efecto similar con la rumpología que con la quiromancia. La precursora de esta locura fue la astróloga Jackie Stallone aunque sería un programa de TV en Florida, “Rumpologyst”, el que lanzaría a esta pseudociencia al estrellato en Estados Unidos. ¿Te imaginas en la consulta de un rumpólogo tocándote el culo para leer tu futuro?

Leer el futuro en el culo, ¿Cómo lo hacen?

leer futuro rumpología

No existe una idea común a todos los practicantes de la rumpología pero lo cierto es que leer el futuro en el culo según Jackie Stallone implica descubrir tanto el pasado como el futuro ya que las nalgas están separadas en dos partes justamente para eso, para que exista una división entre pasado y futuro.

leer futuro rumpología

Sus palabras exactas para justificar la importancia de la rumpología son: “Ambas partes de tu trasero son las divisiones de los hemisferios cerebrales. De acuerdo con el especialista alemán en rumpología, quién cuenta, por ejemplo, con un culo en forma de manzana, terso y pomposo, es una persona carismática, confiable y creativa. Una persona que disfruta de la vida. Por otra parte, si tiene el culo en forma de pera se trata de una persona paciente y con los pies en la tierra”.

leer futuro rumpología

Estas son algunas de las predicciones ya que Jackie Stallone se ha especializado en leer el futuro en los culos de los famosos con solo contar con una fotografía del trasero del propio o propia. Por supuesto, no solo saca tajada de esto sino que esta rumpóloga también se lucra leyendo el futuro en el culo de personas anónimas. Para ello, necesita el envío de una foto del culo del aludido y, ¡Voilá! tendrá su predicción personalizada.

leer futuro rumpología

¿Nos estamos volviendo locos? ¿La rumpología es solo un desvarío o es una nueva superstición, heredera de la astrología? De cualquier manera, conoce el por qué del éxito de la astrología y quizás comprendas mejor la razón por la que puede llegar a ser tan popular la lectura del culo ajeno.

Imágenes:  Lofter , weekindweird , physicsam , rumpology ,

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.