Star Wars VII is coming

¿Alguna vez has pensado en lo cansinos que eran los Stark en Juego de Tronos? Que si el invierno va a llegar, que si no salgas muy lejos que se acerca el invierno. Vaya, que se parecían a mi madre cuando me ve salir sin mi “rebequita”. Pues bien, con Star Wars VII ha pasado algo parecido. Desde que se supo hace un par de años, nos han bombardeado con fakes de trailers, avances de trailers, más…trailers sin nombre. Mientras tanto, también los internautas han ido echando más leña al fuego. De hecho, algunos hasta se han “montado” la película para inventarse un hipotético guión. Pues bien, ya sea porque la dirige J.J Abrams (Perdidos,Star Trek: en la oscuridad) o porque la factoría Disney sabe como hacer superproducciones, lo cierto es que faltan solo tres días para la gran fecha y nos sentimos igual que la primera vez que vimos a un caminante blanco más allá del muro, ¿Nos decepcionará?

Solo faltan 3 días: ¿Y no tienes tu espada láser en facebook?

Si algo tiene Disney es que saben cómo hacer marketing de sus superproducciones. Acostumbrados a la animación 3D, no les ha resultado difícil sacarle provecho a la fiebre que despierta Star Wars. Mediante este enlace podrás añadir una espada láser a tu perfil de facebook, entre otras cosas.

Star Wars VII is coming

Y esas otras cosas son iconos personalizados de la conocida saga. ¿Te atreves a ser el más conocido de entre todos tus amigos?

Star Wars VII is coming

Lo que “the Force awakens” esconde

Ahora que ya estamos en la recta final, algunos hemos abierto la veda de información que, hasta la fecha, nos negábamos a ver.

Star Wars VII is coming

Y es que si quieres ir a ver una película que forma parte de una saga de largometrajes de culto, no te puedes tomar a la ligera nada de lo que pueda informarse.

Star Wars VII is coming

Por eso nos hemos mantenido mudos, sordos y ciegos durante estos últimos nueves meses. Esta hibernación toca a su fin hoy.

Star Wars VII is coming

Cuán diferente hubiera sido la vida de Melanie Griffith de haber aceptado el papel protagonista de la princesa Leia, nos preguntamos ahora. Más que nada porque Carrie Fisher ha aceptado con una gran sonrisa la nueva trilogía – y es que para el bolsillo de los veteranos actores, no viene nada mal -. Especialmente, para Luke Starkiller, perdón, Luke Sywalker – siempre se olvida eso de que estuvo a punto de llamarse asesino del espacio y tal -. 

¿Qué te han parecido estas curiosidades e historias acerca de las nuevas de Star Wars? Si te encanta conocerlo todo acerca del séptimo arte y crees que eres un cinéfilo empedernido, ¡Descubre los 10 personajes de cine más locos de la historia!¡Te encantarán!

 

 

Imágenes: Jmurphy , reddit , wired .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 16 diciembre, 2015

    […] desde que hemos sentido la llamada de la fuerza. O lo que es lo mismo, cuando hemos recordado que Star Wars VII is coming. Y es que, amigos, desde que se diera la noticia de una nueva trilogía hemos vivido en un erial, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.