Quentin Tarantino estrena nueva película en Enero de 2016

Es uno de nuestros favoritos y lo amamos más con cada película que filma. En este caso, su octava perla “Heatfull eight” verá la luz en Estados Unidos el próximo 25 de Diciembre mientras que el estreno en España está previsto para el 21 de Enero de 2016. Por si aún no te habías enterado, ¡Tenemos aún Tarantino para rato!

La octava película de Quentin Tarantino

En su momento, el director había hecho saber a sus fans que él no dirigiría más de 10 películas en toda su vida. Es por esta razón por la que algunos ya nos sentimos un poco más abandonados por el maestro ya que “Hatefull Eight” sería la octava película de Tarantino y, por ende, una de las últimas que este inmenso director creará. De cualquier modo, hay razones de sobra para alegrarse por la creación de este largometraje. Y es que, además de un reparto de lujo capitaneado por Kurt Russell, el maestro de las bandas sonoras western Ennio Morriconne trabaja en la BSO de la película.

Sinopsis de Hatefull Eight: Cuando dos fugitivos se encuentran con tres curiosos personajes en su camino a Red Rock – estado de Wyoming – nada les hace pensar que una tormenta puede ser capaz de acabar con su sueño – en algunos casos, necesidad – de llegar al otro lado.

Tarantino, muy enfadado con la factoría Disney

La verdadera pregunta sería asumir que alguien no lo está pero, en este caso, la razón principal ha sido que Disney ha pedido exclusividad en algunos de los principales cines de Estados Unidos con motivo del lanzamiento de Star Wars; the force awakens. El problema ha venido de la mano de un Tarantino muy cabreado debido al inminente estreno de su nueva película.

…y una entrevista demencial sobe la violencia en el cine

Aunque, principalmente, queríamos informarte acerca de la octava película de Quentin Tarantino, no hemos podido resistirnos a mostrarte una de las entrevistas más demenciales que se hayan conocido hasta la fecha. De hecho, no nos extraña que Tarantino escriba sus guiones ya que, ¡Habla exactamente igual que como escribe!

¿Lo tuyo no es el cine? ¿Prefieres hablar de “cosas serias”? Entonces no te pierdas por qué no existe un cerebro masculino o femenino. 

Imágenes: José Mellinas , The News Hunters .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.