Los 10 personajes de cine más locos

Quizás en la locura esté la verdad, tal vez no. Sea como sea, estos curiosos e inolvidables personajes de la ficción cinematográfica nos han dejado algunas de las citas más memorables del cine. ¿Quieres conocer a los 10 personajes más locos del cine?

1.El rey de los Goblins (Dentro del laberinto)
Los 10 personajes de cine más locos

David Bowie desarrolló uno de los papeles protagonistas en la aclamada “Labyrinth”. En un tiempo (los 80) en el que era habitual ver a cantantes famosos en películas de ciencia ficción (véase a Tina Turner en Mad Max o a Sting en Dune), Bowie elaboró una banda sonora para esta película que también protagonizó Jennifer Connelly. ¡Un éxito rotundo!

2.El sombrerero loco (Alicia en el país de las maravillas)

Los 10 personajes de cine más locos

En ocasiones, somos un poco pesados con Johnny Depp. Y es que qué te disfraces no te convierte en el mejor actor de todos los tiempos. Aún así, nos quedamos con dos de sus papeles más destacables. Este es uno de ellos; el de una magistral interpretación de la obra cumbre de Lewis Carroll.

3.Pennywise en American Horror Story

Los 10 personajes de cine más locos

Cine de culto por derecho propio, el personaje de este clown ha dado la vuelta al mundo. De hecho, puede que sea uno de los mejores desempeños de la historia del cine del último medio siglo.

4.Austin Powers

Los 10 personajes de cine más locos

Toma el relevo de Mr. Bean y por ello se eha convertido en todo un himno. Sus citas célebres, los personajes y, en cierto modo, un carácter trasnochado son algunos de los elementos que nos encantan – y odiamos – de este personaje.

5.Ace Ventura

Los 10 personajes de cine más locos

Jim Carrey tiene cientos de personajes inolvidables y, créenos, nos ha costado decidirnos – su papel en La Máscara es pura esquizofrenia -. Sin embargo, ha vencido la nostalgia. Ace Ventura marcó una época.

6.Coronel Bill Kilgore en Apocalypse Now

Los 10 personajes de cine más locos

“Me encanta el olor a Napalm por la mañana” decía el coronel. Muchos recordamos este largometraje de Coppola como el mejor de la historia del cine – probablemente sea uno de los mejores -.

7.Marla Singer en el Club de la Lucha

Los 10 personajes de cine más locos

“¿Has escuchado alguna vez un estertor de muerte?”. Al igual que Johnny Depp o Jim Carrey, esta camaleónica actriz es capaz de desarrollar papeles de diversa índole.

8.Hunter S. Thompson en Miedo y asco en Las Vegas

Los 10 personajes de cine más locos
Johnny Depp dio vida al escritor que escribió “Miedo y asco en Las Vegas” para contarnos sus paranóicas andanzas – todas ellas bañadas por el alcohol y docenas de drogas –

9.Las brujas de Salem en El Retorno de las Brujas

Los 10 personajes de cine más locos

Una de las películas de la infancia de la generación del 85-90. La factoría Disney nos demostró el lado más cómico de las brujas de Salem.

10.Elle Driver en Kill Bill

Los 10 personajes de cine más locos

“Como una cabra” es una expresión que se le queda corta a Elle Driver. Enamorada secretamente de Bill y enfrentaada, por envidia cochina, a Beatrix Kido es uno de los personajes más locos del cine.

¿Qué te han parecido los locos más locos de BeCuriosite? Si quieres conocer aún más de las #curiosidades más diversas – algunas escalofriantes – no dudes en conocer la estremecedora historia de la mujer que fue apuñalada y pensaron que era arte. ¡Descúbrelo!

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 15 diciembre, 2015

    […] conocerlo todo acerca del séptimo arte y crees que eres un cinéfilo empedernido, ¡Descubre los 10 personajes de cine más locos de la historia!¡Te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.