Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

¿Facebook como única razón para mantener una relación?¿La vida de un niño en la cuerda floja debido al juego sucio de sus padres? Estos son algunos de los conceptos que Sebastian Pytka sabe plasmar a la perfección en una imagen. Y es que en el caso de Pytka y sus ilustraciones se cumple ese antiguo refrán que reza; “vale más una imagen que mil palabras”. ¿Quieres saber más acerca de este genial artesano de situaciones modernas? Conoce su trabajo.

8 ilustraciones incómodas acerca del mundo en el que vivimos

La vida está plagada de cosas maravillosas. O eso dicen las postales y las tarjetas de felicitación pero dejar de ver lo verdaderamente importante – y negativo – que hay que cambiar es lo que impide, justamente, que esto se modifique. ¡Descubre las opciones!

Entre papá y mamá, cuando el divorcio daña la niñez

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Que las parejas se divorcian cada vez más es un hecho y también lo es que los más pequeños pueden sufrir enormemente la pérdida de una estructura familiar pero, ¿De verdad esto tiene que ver con el divorcio en sí o con la manipulación emocional que puede ejercer uno o ambos progenitores?

Las redes sociales, tu vida; tu vida, ¿Las redes sociales?

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Hay una frase muy interesante que reza que “mejor que seas dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras”. En el caso de la web 2.0 esto se entiende a la perfección. Y es que las redes sociales están convirtiéndose en unas cadenas de deglución de contenidos.

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Y junto a esto tenemos que destacar el photoshop pero resultará muy interesante en cuyo caso te encantará disfrutar de los mejores estilos.

El problema del género

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Ese gran problema de género, ese inconveniente, ese terrible y silencioso problema que continúa, muy bien reflejado en esos pequeños detalles que son el mundo en el que vivimos.

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

La hipocresía del binomio terrorismo – guerra preventiva

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Es curioso que la mayor parte de países que hablan de terrorismo sean también los que más han conquistado, aterrorizado y perdido todos y cada uno de los diferentes países que se suponía que eran los terroristas. Los mayores terroristas solo hay que encontrarlos si nos miramos al espejo en Occidente.

¿Por qué hablan de encontrar talento cuando quieren autómatas?

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytka

Buscamos talento, méritos y creatividad. ¿Para qué lo buscarán? ¿Para destruirlo? Es como si se quisiera acabar con toda sombra de ingenio para convertirlo en fuerza de trabajo.

Las incómodas ilustraciones de Sebastian Pytkaq

Y así hemos finalizado, por hoy, con todas las ilustraciones de Sebastian Pytka. Puedes encontrarlas en su sitio web. ¡Enjoy!

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 2 febrero, 2016

    […] Aprecia la polémica mirada de Sebastian Pytka si quieres saber más. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.