Las 20 mejores frases de Star Wars


Las 20 mejores frases de Star Wars

Han pasado ya muchos años desde que la saga Star Wars y su primera trilogía apareciera. Sin embargo, su popularidad no ha decaído con los años. Después de que viéramos que Darth Vader era “su padre” o como es posible sobrevivir a una helada siberiana entre las tripas de un taun taun, nos vuelven a sorprender con Star Wars VII que acaba de estrenarse. Para celebrarlo, recordamos algunas de las frases más memorables de entre todos los volúmenes. ¡Enjoy!

Star Wars: sus 20 frases más memorables

Las 20 mejores frases de Star Wars

Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes (Maestro Yoda)

Tienes tus momentos. Pocos pero los tienes (Princesa Leia)

img1

El miedo lleva la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento. Hay mucho sufrimiento en ti (Maestro Yoda)

Los maté, los maté a todos, ellos están muertos. Y no solo los hombres, sino también las mujeres y los niños. Ellos son animales, y los maté como animales. ¡Los odio! (Anakin Skywalker)

Únete a mi y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo(Darth Vader)

Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha instruido bien...(Darth Vader)

Éste será un día largamente recordado: ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión (Darth Vader)

Aydúdame Obi Wan Kenobi. Eres mi única esperanza (Princesa Leia)

La guerra no le hace a uno grandioso (Maestro Yoda)

El amo Luke estará bien. Es muy listo, aún para ser un humano (C3PO)

La Fe en vuestro aprendiz, equivocada puede estar, al igual que vuestra Fe en el lado oscuro de la Fuerza (Maestro Yoda)

No, Luke. Yo soy tu padre (Darth Vader)

¿Sinvergüenza?¡Sinvergüenza! Por eso te gusto. Porque no has conocido muchos sinvergüenzas a lo largo de tu vida (Han Solo)

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco? (Obi Wan Kenobi)

¡Tú eras el elegido! ¡Se suponía que ibas a destruir a los Sith, no convertirte en uno de ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la fuerza, no dejarla en oscuridad! (Obi Wan Kenobi)

Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso (Padmé Amidala)

Llegó a ser un hombre tan poderoso, que su único incesante temor era perder el poder que, por supuesto, perdió. Cometió el error de transmitir a su aprendiz todos sus conocimientos. Un día su aprendiz le mató mientras dormía. Es irónico. Era capaz de salvar de la muerte a cualquiera menos a sí mismo (Palpatine)

El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es… La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia! (Maestro Yoda)

Las 20 mejores frases de Star Wars

He recorrido esta galaxia de un extremo a otro, he visto cosas muy raras, pero nunca vi nada que me impulsara a creer que haya una única fuerza poderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino. Todo eso no son más que leyendas y tonterías (Han Solo)

El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es (Maestro Yoda)

Te proponemos un reto, ¿Serías capaz de reconocer de qué película es cada una de las series? ¡A por ello!

Imágenes: Noticiasinterbusca ,

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.