Harry Potter para Millenials en imágenes

J.K Rowling pasó de ser camarera a multimillonaria gracias a esta saga que se convirtió en un éxito rotundo al poco de salir a la venta. ¿Qué fue lo que motivó que millones de personas se emocionaran con las andanzas del joven Harry Potter? Lo cierto es que hay, incluso, estudios sociales que confirman que Potter fue un fenómeno de masas porque aúnaba simplicidad de lectura, fantasía y utopía, un amplio espectro de personalidades con las que sentirse reconocidos y un merchandising eficiente. Harry Potter fue especialmente importante en el desarrollo de los millenials – quienes ahora tienen entre 18 y 25 años de edad – y, de hecho, hasta las tendencias políticas de lo millenials parecen tener relación con Harry Potter. Aunque, esa es otra historia. ¡Nosotros preferimos la parte divertida! Disfruta con estas imágenes de Harry Potter para millenials.

6 maravillosas imágenes de Harry Potter (solo) para millenials

1.Harry Potter y el gluten mortal

Harry Potter para Millenials en imágenes

Naciste en tiempos de Mercadona y transgénicos. Amig@, tú eres carne de anti-gluten. De los creadores de “la hija deliaca de Roig” llega Harry Potter y el gluten mortal.

2.Harry Potter y los becarios malpagados

Harry Potter para Millenials en imágenes

Con unas tasas de paro juvenil de más del 50% en España, ¡Enhorabuena! Formas parte de la generación de becarios eternos.

3.Harry Potter y el prisionero de añadir todo Harry Potter para Millenials en imágenesHarry Potter para Millenials en imágenes

Tú, esclavo. Tú que naciste con un teléfono móvil en una mano y un ordenador portátil como ventana al mundo.

4.Harry Potter y el hechicero del palo selfie

Harry Potter para Millenials en imágenes

Aprendiste a hacerte selfies tan temprano, que se te ha quedado cara de selfie eterno. La llegada del palo selfie te encantó – o la odiaste – aunque irremediablemente formas parte de esta generación y no de cualquier otra. ¡No sufras, Millenial! Las estadísticas dicen que ahora sois más inteligentes que hace 20 años. Para algunas cosas, al menos.

5.Harry Potter y la copa de la bola de fuego

Harry Potter para Millenials en imágenes

En esto no se te puede echar demasiado la bronca, la verdad. Desde la generación X lo venimos arrastrando y, a fin de cuentas, esta es solamente una evolución de algo que comenzó ya hace demasiado tiempo.

¿Qué te han parecido las imágenes de Harry Potter para Millenials? No podrás dejar de leer lo qué es la pareidofilia. ¿Qué te parece? ¡Te encantará BeCuriosite!

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.