El curioso villancico sobre culos que recauda fondos para el Cáncer de Colon de Canadá

Jorge Pérez Percusion

Entramos en plena época navideña y se desarrollan por el mundo importantes campañas de captación de fondos con diversas causas. En esto de la viralidad, es necesario desarrollar conceptos originales para que sean muy compartidos y, de forma indirecta, se consigan captar fondos.

Aquí, tenemos un video protagonizado por el percusionista español Jorge Pérez interpreta un famoso villancico con unos instrumentos un tanto peculiares: las nalgas. Jorge ya se hizo famoso con un video en el que interpretaba una pieza con sus manos y un instrumento muy común y poco utilizado para estos menesteres. Su video consiguió la nada despreciable cifra de más de 11 millones de reproducciones.

Debido al éxito de esta iniciativa, Jorge, grabó la segunda parte del vídeo. En ésta ya contó la colaboración, no solo de 8 nalgas sino que de dos pechos de mujer y dos pectorales de hombre para jugar, aún más si cabe, con los sonidos. En mitad del video, tiene un curioso desenlace que no nos esperábamos y te recomendamos que veas.

Ahora se une contra el Cáncer de Colon en Canadá con la interpretación de su perculiar forma entender la percusión con este sorprendente video. Antes de seguir leyendo, aquí te lo dejamos:

Sin duda es un paso más en esta forma de percusión corporal que, hasta ahora, se venía interpretando sobre uno mismo.

Como sabes es la familia de instrumentos más antigua de todos al ser la fórmula más primitiva de interpretar ritmos. Ahora Jorge le da una vuelta más con la finalidad de que el video tenga, como mínimo, la misma repercusión del anterior y se hagan las donaciones necesarias para luchar contra esta enfermedad.

¿Qué te parece esta iniciativa?

You may also like...

1 Response

  1. 2 diciembre, 2015

    […] El curioso villancico sobre culos que recauda fondos para el Cáncer de Colon de Canadá […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.