5 imágenes graciosas que resumen el 2015

Desde las imágenes más virales hasta las más simpáticas. ¿Cuáles han sido tus favoritas? Hacemos una selección de algunas de las imágenes más graciosas de 2015. ¡Pero no las únicas!

1.Los antiquotes

Si hace media década, las citas célebres comenzaban a despuntar como la nueva panacea ideológica de las masas, en 2015 algo ha cambiado.

Lo+gracioso de 2015

La gente se ha saturado de tanta frase célebre y lo ha demostrado con bastante sentido del humor. ¿Verdad?

2.El tema de los gatitos adorables

Que si, que es verdad; los gatitos son adorables pero, ¿En serio que puedes pasarte horas y horas viendo vídeos de gatitos? Sabemos que también.

Lo más gracioso de 2015

Aunque esperamos que el próximo 2016 traiga el cambio consigo porque llevamos con la misma cantinela desde 2012.

3.Las elecciones, el gran filón

Hemos visto de todo. Desde memes como este hasta algunos de los tweets de los queridos políticos – o, más bien, sus community manager – haciendo el ridículo.

Lo más gracioso de 2015

El problema es que el show continúa después pero, ¿Qué le vamos a hacer? No podemos evitar reírnos de nuestras desgracias así que, ¡Qué empiecen los juegos del hambre!

3.El mensaje de Felipe VI

Lo+gracioso de 2015

Incita a la risa el solo hecho de llamar a alguien Felipe VI en el año 2015. Porque estamos en el siglo XXI, ¿Verdad?

4.Pablo Iglesias versus Mariano Rajoy. Sublime

Y tanto que sublime. Hasta tal punto ha llegado que algunos todavía nos estamos riendo de algunos de los memes más ocurrentes.

Lo+gracioso de 2015

Y es que se tengan las ideas que tengan, el humor nunca deja de ser justamente eso que es; solo humor.

5.Star Wars: the force…can be funny

No vamos a ser de los que negamos que nos haya encantado la última de la Guerra de las Galaxias, porque alguna lagrimilla salió – y lo sabemos – pero no se libra de los gifs animados y las imágenes más cañeras.

Lo+gracioso de 2015

(Spoiler) Especialmente, el hijo emo que le ha salido a Han Solo y que es uno de los verdaderos puntazos de la película.

Sabemos que el 2015 no ha sido exactamente un “camino de rosas”. Si eres de los que prefieren ver la cruda realidad, preparamos en su momento este resumen de los atentados de París en 2015. Porque el humor y la conciencia social no deben estar reñidos.

Imágenes: Las50fotos , getlocal , menorcainfo , www.eljueves.es .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.