5 cosas que tienes que saber antes de ver Star Wars VII

¡Solo falta un día! Algunos ya nos hemos puesto al día desde que hemos sentido la llamada de la fuerza. O lo que es lo mismo, cuando hemos recordado que Star Wars VII is coming. Y es que, amigos, desde que se diera la noticia de una nueva trilogía hemos vivido en un erial, en una amalgama de dudas que hasta el próximo sábado no se resolverán. ¿Hay ganas? ¡Por nuestra parte, muchas!

Los 5 de Star Wars VII que tienes que saber antes de verla

La BSO, ¡Sigue siendo de John Williams! El colega es octogenario y, sin embargo, ahí sigue. Al pie del cañón. A él le debemos la mitad de las bandas sonoras míticas de los 80 (la otra mitad a uno de sus mejores amigos y compositor de culto, James Horner).

Star Wars VII

Star Wars se vuelve feminista. Y es que, aunque nos encante la saga principal, algunas estamos un poco cansadas de personajes femeninos como la princesa Leia o la reina Amidala. Por favor, que las mujeres no estén en el guión por una pura necesidad de romance en los largometrajes.

¿Dónde está Luke? Esta es la gran incógnita que será revelada ” a su debido tiempo”, como suele decirse. No se sabe nada del protagonista original de la saga justamente porque ese es el meollo de la cuestión.

Stop dramas, por favor. Con Star Wars lo de huir del drama es como huir de la esencia de la saga. De hecho, si eliminamos el corte místico Jedi lo que nos queda justamente es un drama con tintes humorísticos.

Han Solo y Chewbacca. Antes de que veas la séptima de Star Wars deberás saber una cosa; Han Solo es un personaje inspirado en el mismísimo Francis Ford Coppola, amigo íntimo de George Lucas. ¿Y qué hay de Chewbacca? La inspiración llegó cuando George vio como su perro Malamute se sentaba en el asiento del copiloto del coche.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de ver la séptima de Star Wars? Pues ve abriendo boca y no desesperes. ¡Que no falta nada!

Imágenes: forocoches ,

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 18 diciembre, 2015

    […] ya estás preparad@para ir al estreno de la nueva. Eso sí. Antes no te olvides de cotillear estas 5 cosas que tienes que saber de Star Wars. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.