5 anuncios navideños de los que estamos hartos

¿Podrías averiguar cuáles son los anuncios navideños más punteros? Seguro que si. Te daremos una pasta; “vuelve a casa, vuelve, vuelve a tu hogar”. Y si, puede que sean una absoluta morralla pero lo cierto es que, ¿Quién no los espera? En el caso de que quieras saber más acerca de todos ellos solo sigue leyendo y te encantará conocer las particularidades de todos estos spots que llegaron a ser los más importantes a nivel estatal. ¡Enjoy!

Los spots navideños imprescindibles (por desgracia)

1.La lotería

La polémica estuvo servida este 2015 debido a que el spot publicitario más esperado del año nació gracias a la animación suiza, no la española. De hecho, es uno de los grandes reproches que se le hacen a los creadores; que se haya recurrido a artistas suizos cuando en el estado español hay diseñadores y animadores de sobra. ¿Estás de acuerdo?

2.Channel

Keira Knightley es la protagonista del anuncio más interesante que ha creado Channel hasta la fecha. Quizás por el carisma de la protagonista, tal vez por el gabinete de comunicación de una de las agencias de diseño más famosas a nivel mundial nos quedamos con este como anuncio navideño de calidad para glamourosas.

3.Coca Cola

Cada vez que aparece el nuevo spot navideño de Coca Cola, muchos soltamos un: “qué cab*****”. Tiene todo el sentido ya que Coca Cola siempre se compuso del mejor equipo de publicistas que se haya conocido. Por ello, este spot publicitario es el favorito de los sensibles.

4.El Almendro

Tan clásico como la propia Navidad. Seguramente con la cantidad de jóvenes expatriados que hay ahora, provoque muchas más lágrimas que años atrás.

5.Freixenet

Freixenet. Ese gran anuncio que cuenta, en 2015, con las mejores gimnastas rítmicas es una de esas maravillas de este año. Se han llevado todo el mérito desde el primer instante y puede que sea el mejor anuncio en término de justicia. Y es que, después de años y años con actrices y actores, por fin ha aparecido un anuncio de Freixenet en el que es posible disfrutar a lo grande del talento de esas gimnastas que llevan toda una vida trabajando duro para ser las mejores. ¡Increíble!

Imágenes: Reason Why , CHANEL , Gil Gonzalez , El Almendro , Freixenet , tvdeguardia .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.