14 viñetas de Star Wars para dummies

¿Qué aún no has ido a ver Star Wars: the force awakens? ¡Ah! ¿Que tú no eres de “esos” que ven Star Wars y, en realidad, te has comprado la camiseta y el termo por integrarte en tu grupo de amigos? No te preocupes, hombre. Tú secreto está a salvo en becuriosite. Eso si, habrá que ponerle remedio. Para ello, te hemos preparado 14 viñetas de Star Wars para dummies que te explican toda la historia desde que Anakin Skywalker era un pippiolo. ¡A disrutarlas!

Las 14 viñetas para dummies de Star Wars

14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies
14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies 14 viñetas de Star Wars para dummies

Bueno, hemos llegado hasta el final. Ahora ya estás preparad@para ir al estreno de la nueva. Eso sí. Antes no te olvides de cotillear estas 5 cosas que tienes que saber de Star Wars. ¡Enjoy!

Los nuevos ilustradores como Danielart lo petan

Este artista que está abriéndose paso en el complicado mundo de la ilustración no es más que uno de tantos con talento que, de cuando en cuando, iremos añadiendo a esta web. Y es que, ¿Por qué no ser curiosos, también, en todo lo que concierne al arte actual? De hecho, hay quién piensa que estas viñetas de Star Wars son la nueva y cercana expresión del arte. ¿Será verdad? Sea como sea, nos quedamos con ellas como inspiración. ¡Gracias, ilustradores del mundo!

Imágenes: Daniaelart .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 20 diciembre, 2015

    […] pasado ya muchos años desde que la saga Star Wars y su primera trilogía apareciera. Sin embargo, su popularidad no ha decaído con los años. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.