Google te muestra un futuro desolador en su nueva iniciativa

Aunque la iniciativa de google ha aparecido en el mundo anglosajón, no deja de impactar que el titán de los buscadores mundiales haya decidido lanzar una campaña tan visual en torno al tema que nos ocupa. Pero, ¿De qué estamos hablando exactamente? Te contamos cómo google te muestra un futuro desolador en su nueva iniciativa One today y te explicamos la aplicación doodle que ha revolucionado las redes sociales estadounidenses y anglosajones en el último fin de semana. ¿Preparado, supersticioso?

Google Fortunetelling: predice tu futuro

Cuando entras en google fortunetelling – porque entras ya que te esperas, como mínimo, una interacción por parte de google – todo es aparentemente como esperas; el buscador y sobre él la búsqueda en inglés del futuro. Pero, ¿Qué sucede al elaborar una pregunta? Básicamente que google la redacta por nosotros. En todas las posibilidades (en inglés) se nos dirige directamente a una nueva página de apoyo a los refugiados.

¡Como lo has leído! En esta nueva página se te vaticina un futuro muy desolador si actualmente se están cerrando lass fronteras de los diferentes países de acogida con respecto al mundo. En ella hay, además, un enlace hacia la iniciativa One Today que consiste en la recaudación de ayuda voluntaria y dinero a favor de los refugiados. La iniciativa puede seguirse actualmente gracias a One Today y a numerosos organismos. En el caso de esta página se encuentra en español mientras que la iniciativa Fourtunetelling permanece en inglés en versión beta.

Google ya ha recaudado más de 10 millones de dólares para los refugiados

Google te muestra un futuro desolador en su nueva iniciativaq

Con Médicos Sin Fronteras o Save the children como ONG’s de recepción, Google se comprometió hace unas semanas a promover una campaña de recaudación en la que añadiría un equivalente a lo recaudado. Su objetivo eran 10 millones de dólares y parece.ser que ya se han reunido. En la actualidad se están derivando los fondos recaudados a Network for Good.

¿Qué pretende Google?¿Ayuda humanitaria o desgravar impuestos?

Google te muestra un futuro desolador en su nueva iniciativa

Le damos una vuelta de tuerca a esta aparente buena acción; según el procedimiento de recaudación que ha seguido google, nos da por pensar un poco mal – vía paypal o tarjeta -. ¿Por qué la útilización de una empresa subcontratada para la derivación de fondos?¿Y por qué una división de fondos entre casi 10 ONG’s en vez de concentrar las ayudas en quienes se encuentran en el este de Europa y el norte de África? No es por pensar mal pero la cantidad de dinero que se puede desgravar de 10.000.000 de euros invertidos en organismos no gubernamentales no es para que sea ignorada. Por eso nos preguntamos, ¿Tienes la respuesta?

Imágenes: Playbuzz , marketingdirecto , adslzone .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 23 noviembre, 2015

    […] Google te muestra un futuro desolador en su nueva iniciativa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.