5 viajes extremos que nos encantaría vivir

El fin de semana se presta perfectamente a la divagación, al sueño. Por eso te hemos preparado esta lista de cinco lugares que nos encantaría conocer. Es cierto que probablemente nunca lleguemos a conocer la belleza – o el miedo – ligada a estos rincones del mundo pero, ¿Qué demonios? Si no pudiéramos seguir soñando, no sabríamos cómo vivir. ¡Enjoy!

Al fin del mundo en 5 viajes

1.La Antártida, regreso a Pangea

5 viajes extremos que nos encantaría vivir

A pesar de que continúa siendo uno de los lugares más inhóspitos del mundo, actualmente se puede viajar al continente helado. La principal manera de acceder a este continente con tan solo 200 habitantes es mediante los cruceros de lujo. Su precio desorbitado roza los 10.000 euros y a esto hay que añadirles la obligación de acceder a Ushuaia, la capital de Tierra de Fuego. Hay quién dice que existen más maneras de viajar a la Antártida hoy en día pero solamente si tienes aún más presupuesto para tu viaje.

2.Las profundidades del Atlántico en batiscafo

5 viajes extremos que nos encantaría vivir

Cuando James Cameron invirtió parte del presupuesto de la producción de “Titanic” en sumergirse en las profundidades del Atlántico, nadie imaginó que poco tiempo después aparecería una nueva tendencia turística entre la élite mundial; sumergirse a 2000 metros de profundidad para contemplar por uno mismo las profundidades abisales. Aunque no muy popular entre la mayoría de los mortales (una inmersión tenía un precio de 2.000.000$) es posible.

3.Siberia, el reino de hielo

5 viajes extremos que nos encantaría vivir

Cuando un viajero piensa en Siberia, se enamora al instante. Más aún si puede conocer esta maravillosa región rusa en un flamante Rossiya (los actuales Transiberianos). El único problema es que el coste de estos viajes si incluimos manutención y vuelos a Moscú y Vladivostok asciende a los 4000-5000 euros por pasajero.

4.Bután, el país “imposible” de visitar

5 viajes extremos que nos encantaría vivir

¿Nunca quisiste conocer Bután? Posiblemente porque nunca viste una imagen como la que precede a este comentario. El hermoso país tiene uno de los accesos más difíciles del mundo debido a que solamente es posible mediante la contratación de un tour organizado.

5.Invierno en Alaska

5 viajes extremos que nos encantaría vivir

¿Quién no ha visto la película de “Into the wild” y ha sentido la necesidad de viajar hacia rutas salvajes? Este es el destino más accesible pero lo cierto es que, desde Europa, es complicado tener acceso – también desde Sudamérica -. Eso si, cuando después de tres o cuatro escalas por el mundo descubras la belleza, no te arrepentirás.

¿Qué te han parecido nuestros 5 viajes extremos que debes conocer? ¿Crees que somos nómadas por naturaleza? En Becuriosite queremos saber tu opinión. ¡Disfruta!

Imágenes: openmarket ,  viajesmagazine , actualidadrt , preparandolasmaletas .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.