La artista que dibuja impresionantes paisajes en hojas secas de árboles

Artista Dibujo Hojas Árbol

Llega el otoño y las hojas de los árboles no perennes caen. No son pocos este tipo de árboles. Las hojas secas pueden ser un quebradero de cabeza para muchas personas. Pero para otras personas pueden ser una oportunidad como es el caso de la artista polaca Joanna Wirażka.

Su cuenta de Instagram atesora miles de seguidores que disfrutan de cada una de las creaciones sobre un lienzo curioso: hojas secas de árboles. Dibuja skyline y paisajes con lápices y pintura acrílica. Una de las particularidades de éstas creaciones, a parte de su gran belleza, es que cada uno de los lienzos en los que se plasman los paisajes son únicos y exclusivos.

Londres o Nueva York son algunos de los paisajes que esta artista polaca ha elegido para plasmar estas excepcionales creaciones.

Artista Dibujo Hojas Árbol

Artista Dibujo Hojas Árbol

Artista Dibujo Hojas Árbol

Artista Dibujo Hojas Árbol

Artista Dibujo Hojas Árbol

En el Instagram (@awirazka16de la artista polaca hay muchos más dibujos y paisajes. No te pierdas ningún detalle de esta gran creadora.

You may also like...

2 Responses

  1. 19 octubre, 2015

    […] Recordemos que no es el único caso en el que el arte y la naturaleza se unen para crear obras realmente magníficas. […]

  2. 28 octubre, 2015

    […] En definitiva, hay decenas de leyendas vinculadas al actual Halloween y Samhaín es el precedente verdadero de esta celebración. Estamos un poco pesados con esta celebración pero, ¿Cómo no lo vamos a estar?¿No compartes nuestra devoción por Samhaín? ¡Prueba por conocer a la artista que pinta impresionantes paisajes con hojas! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.