Cómo es el proceso de cambio de sexo con hormonas en fotos

Timeline Cambio de Sexo

Las hormonas, como sabemos, juegan un papel fundamental en cuando al desarrollo de ciertos caracteres sexuales secundarios que permiten, iniciar el proceso de cambio de sexo. Con el fin de arrojar luz acerca del proceso de cambio de sexo, encontramos en Internet el Timeline en fotografías de cómo va cambiando la apariencia física de un joven de 19 años en el proceso de cambio de sexo.

La imagen principal es el punto de partida. La apariencia del Joven (en adelante la joven) de forma previa al inicio del tratamiento hormonal. Vemos unas facciones masculinas claramente diferenciadas. Es ahora cuando empieza el proceso de transformación y es realmente fascinante. Fascinante cómo un compuesto químico puede hacer cambios importantes en el aspecto físico: la grasa se deposita en las caderas y en los pechos, cambio de voz… Mira cómo las hormonas actúan en nuestro cuerpo.

Timeline Cambio de Sexo

Primer mes de tratamiento con hormonas para el cambio de sexo. Aún es pronto para ver resultados. Tal vez se aprecia como empieza a agudizarse la barbilla.

Timeline Cambio de Sexo

Como todos los medicamentos requiere de algo de tiempo para empezar a apreciarse algún efecto. Segundo mes de tratamiento hormonal para el cambio de sexo.

Timeline Cambio de Sexo

Alrededor de tres meses y ya empieza a ver cómo ha desaparecido el vello facial y se acentúan más las facciones femeninas.

Timeline Cambio de Sexo

Cuatro meses ya con el tratamiento y cada vez se aprecia más el inicio del cambio de sexo a través de la toma de hormonas.

Timeline Cambio de Sexo

Seis meses de tratamiento y ya empieza a verse claramente el cambio de sexo. Vemos cómo se deposita la grasa en la zona de los pechos. La cara se ha suavizado, sobretodo el mentón, dando un aspecto de mujer.

Timeline Cambio de Sexo

La cara empieza a ser ya la propia de una joven de unos 20 años y son ya siete u ocho meses de tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Timeline Cambio de Sexo

Diez meses de tratamiento hormonal para el cambio de sexo y se puede considerar una completa mujer físicamente.

Timeline Cambio de Sexo

Se empieza a preciar unas formas suave en la zona del cuello y hombros, como otras mujeres. Son once meses de tratamiento.

Timeline Cambio de Sexo

Un año completo de tratamiento, y es la propia chica la que indica que está muy feliz. Gracias al cambio de sexo es mucho más sencillo ser ella misma.

Vía: Reddit

You may also like...

1 Response

  1. 2 noviembre, 2015

    […] unidas en una sola persona?¿O prefieres otro tipo de historias? Conoce, entonces, cómo es el proceso de cambio de sexo y quédate ensimismado con todas las curiosidades que te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.