5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

GoogleFrightgeist. Ese es el nombre de la lista que google trends ha mostrado de los disfraces más punteros. Entre ellos encontramos a los Minions, los personajes de Star Wars o los clásicos de campanilla…etc. ¿Quieres conocer nuestros favoritos? Mejor aún, te retamos a que nos digas en cuáles coincidimos con google trends y a los que nos ha llevado nuestro afán de ser cada vez más freaks. Enjoy!

Google filtra tus disfraces favoritos…y Becuriosite los selecciona

El juego es sencillo; descubres cada uno de los disfraces de Halloween y comentas cuáles son los disfraces que google ha seleccionado y cuáles no. ¿Te atreves?

1. La reina de Halloween

5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

Esta californiana de 32 años nunca se imaginó que la mismísima CBS fuera a contactar con ella. Después de varios años creando reportajes fotográficos con tartas en entornos macabros para ganar un extra cada año en Halloween, la CBS la denominó “la reina de Halloween“. En este 2015 parece que Christine McConnell tiene mucho más que ganar con sus reportajes.

2. El disfraz de Harley Quinn, el más buscado

5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

Este personaje de ficción de “El escuadrón suicida”arrasa en Estados Unidos. En sus diferentes variantes, el cómic ha creado un personaje que se presta firmemente a convertirse en la nueva sensación en gran parte del continente americano. ¿Llegará a Europa?

3. El mejor para ir en familia

5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

Tanto Neil Patrick Harris como su pareja tuvieron una estupenda idea cuando decidieron disfrazarse de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Inteligente! Algunas variedades pueden ser disfrazarse de los personajes de Brave, Frozen o Charlie y la Fábrica de chocolate. ¿A quién le tocará ser quién ?

4. El más freak

5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

Si quieres ser un freak de verdad, ya estarás ojeando todos los detalles y complementos de la sensación del cine más irreverente de este 2015. Se trata de disfrazarte de uno de los personajes de Kung Fury. Sin duda me quedo con Triceracop.

5. “Poison Ivy” de Batman

5 disfraces de Halloween que Google filtra para ti

Aunque han pasado muchos años desde el estreno de “Batman&Robin” en la gran pantalla, muchos seguimos recordando a la atractiva Uma Thurman en ese disfraz de “Poison Ivy”. Quizás sea uno de los elegidos de google trends, quizás no. ¿Quién sabe?

¿Ya sabes cuáles son los disfraces de Halloween elegidos por BeCuriosite y cuáles los que han sido seleccionados por google? Ojea la lista entera de los elegidos por google. Y si ya te has cansado de tantas brujas y disfraces de Halloween pero aún tienes ganas de procrastinar, te planteamos otro desafío; ¿Es verdad que el cineasta Charles Chaplin ha influido en el capítulo más inquietante de Expediente X? ¡Tic!¡Tac!

Imágenes: NicolspinkDamarela , europafm , Jorge Loser , geeksaresexy .

Alex Bayorti

"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". Fue Charles Chaplin quién mencionaría esta frase en "Candilejas", una de mis películas preferidas de este genio polifacético. Aprende, fracasa, vuelve a aprender porque ya conocemos el final de esta obra pero el desarrollo está aún por decidirse... - De Alex Bayorti para tí ;)

You may also like...

1 Response

  1. 13 noviembre, 2015

    […] esta noche de viernes 13 es muy probable que hayas preparado un plan terrorífico al estilo de los disfraces de Halloween y la decoración. ¿No lo tienes aún? Cualquiera vale aunque, obviamente, toda la saga de Viernes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.